sábado, 18 de junio de 2016

teorias eticas












¿Cuál es el modelo ético que más te convence? ¿Por qué? ¿Cuál es el que menos te convence? Explica tus razones para elegir uno y rechazar el otro.

el modelo etico que mas me convence es eudamonismo por yo misma me  identifico con este modelo etico en el que los extremos se encuentra en la felicidad  , siempre hay que estar feliz y contento estoy de acuerdo con este modelo ya que para mi la felicidad es algo muy importante para vivir si no somos felices no disfrutamos de las cosas ya que este modelo dice que en los extremos se encuentra la felicidad 


el modelo etico que menos me gusta es el la de kantiana ya que no entiendo lo que se quiere referir 

1 comentario:

  1. La virtud, que lleva a la felicidad, se encuentra en el término medio, no en los extremos, según Aristóteles.

    ResponderEliminar